Aeronáutico

Si su empresa opera en el sector aeronáutico, posiblemente los aspectos que más le preocupen sean la seguridad y la fiabilidad. Sus necesidades, y las de millones de pasajeros que vuelan cada día, giran en torno a la prevención de riesgos, el cumplimiento de las medidas de seguridad, el control de calidad… y justamente es en todo eso en lo que podemos aportar nuestra experiencia y unas soluciones a la medida del cliente.

 

Desde 1922 somos un agente clave en el sector de la aviación, primero con el Gobierno francés, luego con diversos organismos de aviación civil en Europa y África, antes de empezar a colaborar con muchos de ellos por todo el mundo.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios de certificación, inspección, y auditoría además de formación y documentación. Podemos ayudar a todos los agentes del sector aeronáutico y de la cadena de suministros espaciales (fabricación y operaciones) para satisfacer las más altas expectativas de este sector, gracias a nuevos servicios como las auditorías de seguridad y la evaluación de la capacidad industrial.

CONTÁCTENOS

Bureau Veritas Venezuela

Telfs.: +58 241 825.36.56

                                    823.56.21

                                    825.95.21

Send an e-mail
Publicaciones