Clasificación

Realizamos dos tipos de servicios de clasificación: clasificación de buques y determinación de las partidas arancelarias.

 

- Clasificación de buques:

En el sector naval, la clasificación incluye una serie de servicios prestados a bordo del buque, desde su diseño y construcción hasta el estado de su funcionamiento, con el objetivo de que pueda operar según unos determinados estándares de seguridad internacionalmente reconocidos. En tanto que entidad de clasificación, estamos fuertemente comprometidos con el desarrollo y la aplicación de estándares técnicos marítimos para proteger la vida, los bienes y el medio ambiente.

 

VeriSTAR Info proporciona a la Comunidad Marina una gama muy amplia de información, incluyendo detalles sobre los productos de Bureau Veritas y servicios en el negocio marítimo en general y sobre su flota clasificada, en particular.

 

- Partidas arancelarias:

Si Usted trabaja en operaciones aduaneras o en el sector del comercio exterior, posiblemente sabrá que los miembros de la Organización Mundial de Aduanas aplican el Convenio Internacional sobre el Sistema Armonizado de Designación y Codificación de Mercancías (conocido como Harmonised System HS). El Sistema Armonizado permite a los estados simplificar la recaudación de los aranceles y la obtención de datos estadísticos sobre el comercio exterior según las partidas arancelarias.

La clasificación arancelaria forma parte de los servicios de Inspección previa al embarque que realizamos para las autoridades estatales.

noticias y eventos

 
 
 
CONTÁCTENOS

Bureau Veritas Venezuela

Telfs.: +58 241 825.36.56

                                    823.56.21

                                    825.95.21

Send an e-mail