Gobierno y Empresas Públicas

Si su empresa trabaja para el sector público, en particular con las aduanas y el comercio para alguna administración local o para una organización internacional como la Unión Europea, el Fondo Monetario Internacional, la ONU, etc. podemos ayudarle a optimizar los antecedentes de los servicios prestados a ciudadanos en el ámbito de la calidad, salud y seguridad, y protección medioambiental.

 

En concreto nuestros servicios incluyen:

- Inspección previa al embarque y / o verificación de la conformidad de productos importados (normalmente a través de contratos con los gobiernos), inspección de destino combinada con tecnología scanner.
- Control de las exportaciones madereras. Un programa para mejorar los beneficios de las exportaciones limitando al mismo tiempo la sobreexplotación de los recursos forestales.
- Servicios de Inspección de vehículos para mejorar la seguridad vial y la protección de los usuarios.
- Asistencia para la implantación, seguimiento y evaluación de políticas de calidad, de seguridad e higiene y de medioambiente (QHSE).
- Apoyo en el control de proyectos de construcción o rehabilitación para todo tipo de edificios públicos e infraestructuras.
- Certificación de sistemas de organismos públicos.

noticias y eventos

 
 
 
CONTÁCTENOS

Bureau Veritas Venezuela

Telfs.: +58 241 825.36.56

                                    823.56.21

                                    825.95.21

Send an e-mail