Distribución y Centros Comerciales

En el mercado actual, los minoristas se enfrentan a nuevos problemas relacionados con la imagen de marca y la calidad, ante la creciente presión que suponen la reducción de los ciclos de vida de los productos, los constantes cambios de la normativa, y unos márgenes cada vez más reducidos.

 

Como empresa dedicada a la venta al por menor podemos ayudarle a abordar estos desafíos. Facilitándole las comprobaciones adecuadas, inspecciones y auditorías en toda la cadena de suministro, podemos ayudarle a minimizar los riesgos de retirada de productos, devoluciones y reclamaciones, protegiendo su marca y su valor comercial.

 

Asimismo podemos ayudarle a controlar todos los riesgos relacionados con la seguridad e higiene en el trabajo con servicios de verificación periódica de sus almacenes y oficinas para comprobar que cumplen la normativa sobre instalaciones eléctricas, seguridad antiincendios, funcionamiento de elevadores, etc. Podemos prestarle los mismos servicios en mercados no regulados donde tenga establecimientos, para que optimice de manera coherente y global las cuestiones de salud y seguridad.

 

Por último, nuestros servicios de inspección y certificación de la cadena de suministro de alimentos puede ayudarle en la implantación de los procesos adecuados para el control del nivel de calidad e higiene de los productos alimenticios que venda, en especial de los alimentos frescos y congelados que distribuya con su marca comercial.

noticias y eventos

 
 
 
CONTÁCTENOS

Bureau Veritas Venezuela

Telfs.: +58 241 825.36.56

                                    823.56.21

                                    825.95.21

Send an e-mail