Publicaciones sobre normativa aeronáutica

Disponga de una valiosa información en tiempo real

Desafio Empresarial

Si su empresa se enmarca en el sector aeronáutico necesitará o deseará tener acceso a información fiable, completa y actualizada sobre la normativa que afecta a su actividad. Puede necesitar información sobre el registro de una determinada aeronave (registro actual, certificado de idoneidad para volar, etc.). Ante la multitud de normas y documentos, le resultará útil disponer de la colaboración de alguien que le ayude a identificar y conocer de manera sencilla la normativa que le afecta.

Solución

¿Qué son nuestras publicaciones sobre normativa aeronáutica? F-AST (French Aviation Safety Track): El CD ROM F-AST consiste en una documentación básica que recoge la normativa aeronáutica francesa, conforme a la DGAC (Dirección General de Aviación Francesa), actualizada cada dos meses. En ella encontrará: - Directivas sobre Navegabilidad Aérea, - Apartados GSAC (formas de aplicar la normativa), - Datos y características de la aeronavegabilidad (reactores o hélice), - Boletines informativos y recomendaciones. Mucho más que un simple medio para la distribución, F-AST le permitirá: - Ordenar por tipos, referencia, fabricante o modelo. - Imprimir documentos. - Hacer búsquedas usando distintos criterios. - Hacer búsquedas por palabras en todas las secciones de texto. La suscripción al CD ROM F-AST le permite tener acceso directo a las normas más recientes e importantes sobre navegación aérea.

¿Por qué elegir a Bureau Veritas?

- Más de 80 años colaborando con empresas del sector espacial y de la aviación, así como con las principales autoridades y organizaciones de aviación civil. - Fuentes de información exclusivas y amplias bases de datos. - Cobertura mundial: Bureau Veritas tiene 700 oficinas y laboratorios que dan cobertura a más de 140 países.

FAQ - Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuántas aeronaves están registradas en la base de datos de IRCA?

    La base de datos de IRCA actualmente registra más de 500.000 naves en más de 45 países. Se pueden utilizar hasta 45 criterios para buscar información de interés para la empresa de manera sencilla.

  • By using F-AST, is it possible to obtain Emergency Airworthiness Directives (ADs) as required?

    Yes, their distribution is ensured by the GSAC (Groupement pour la Sécurité de l'Aviation Civile - Association for Safety in Civil Aviation) by e-mail or fax. You will find the subscription form directly on the GSAC site.

     

CONTÁCTENOS

Bureau Veritas Venezuela

Telfs.: +58 241 825.36.56

                                    823.56.21

                                    825.95.21

Send an e-mail