Base de datos VeriVALUE

Evaluación del valor en conformidad con los acuerdos de la OMC sobre valoración aduanera

Desafio Empresarial

El Acuerdo sobre Valoración de la OMC (Organización Mundial del Comercio) establece un sistema de valoración aduanera basado en el valor de transacción de los productos importados. Las herramientas de valoración y análisis de riesgos son vitales para que las autoridades aduaneras puedan proteger los ingresos del Gobierno contra declaraciones de valor falsas e inexactas.

Solución

¿Qué es Base de datos VeriVALUE? Bureau Veritas lleva más de veinte años proporcionando servicios de facilitación del comercio. Con esta experiencia, la empresa ha creado y actualiza de forma continua una amplia base de datos de valor de productos, VeriVALUE. Bureau Veritas realiza la instalación, redacta procedimientos personalizados y proporciona formación a los funcionarios de aduanas.

¿Por qué elegir a Bureau Veritas?

Bureau Veritas actúa como proveedor de servicios de facilitación del comercio en los cinco continentes y es uno de los líderes mundiales en materia de control de las importaciones y de inspección. Certificación y Acreditación ISO Bureau Veritas está certificado ISO 9001:2000 a nivel mundial. La certificación de todas sus actividades en todo el mundo confirma que Bureau Veritas controla estrechamente la calidad de sus servicios, desde el diseño a la ejecución y verificación. El Grupo Bureau Veritas también cumple con la norma ISO 17020. Presencia mundial Nuestra red mundial extensa le ofrece la conveniencia de la pericia internacional asociada con servicios locales donde los necesite. Experiencia demostrada Bureau Veritas se fundó en 1828. A través de su filial especializada BIVAC International, tiene más de 20 años de experiencia en servicios de facilitación comercial realizados en beneficio de numerosos clientes. Miembro fundador de IFIA (Federación Internacional de Agencias de Inspección) La asociación para las agencias de inspección y otras organizaciones que proveen servicios de inspección, ensayo y certificación a nivel internacional. El grupo cumple con el Código de ética de la IFIA y el Código de Prácticas (PSI).

FAQ - Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién paga la inspección?

    El gobierno en cuestión.

  • ¿Cómo se actualiza la base de datos VeriVALUE?

    La actualización es automática con los aportes de la entidad de inspección y/o de las autoridades aduaneras.

  • ¿Cómo se puede ampliar la base de datos VeriVALUE?

    El alcance de VeriVALUE se puede ampliar incluyendo funciones adicionales: - Integración de datos externos y funciones de navegación avanzadas. - Instalación de bases de datos de valor en otros emplazamientos.

  • ¿Qué información está disponible en VeriVALUE?

    Algunos ejemplos: - HS code (Harmonized System) - Descripción - Referencia - Marcas - Pais de origen - Precio unitario

     

CONTÁCTENOS

Bureau Veritas Venezuela

Telfs.: +58 241 825.36.56

                                    823.56.21

                                    825.95.21

Send an e-mail